UNIVERSIDAD MARIANA FELICITA A OBISPO DE PASTO POR SUS 25 AÑOS DE VIDA EPISCOPAL Y 50 AÑOS DE SACERDOCIO

La Universidad Mariana le rindió un homenaje especial a Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, Obispo de Pasto, en sus 25 años de vida episcopal y 50 años de sacerdocio. Un grupo de directivos y estudiantes de la Institución de Educación Superior, liderada por la Rectora Hna. Amanda Lucero Vallejo, le brindó una serenata, y con un vídeo, agradecieron su entrega de fe, esperanza y servicio a Pasto y Nariño.

 

Durante las palabras de felicitaciones, la Rectora destacó el apoyo a la comunidad de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada y a las Instituciones de esta congregación. Resaltó su apostolado y entrega a Dios como discípulo, pastor, maestro, profeta de la paz, y sembrador de vida y alegría.

 

 

Entre la comitiva que acompañó este acontecimiento de aniversario estuvieron: la Vicerrectora Académica, Mag. Graciela Burbano; la Vicrrectora Administrativa y Financiera, María del Socorro Paredes Caguasango; la Vicerrectora de Bienestar Universitario, Hna. Maura Guerrero; La Hna. Gloria Benjumea f.mi., el Padre Arturo Apráez, Director de Pastoral Social, Ángela Herrera Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas; María del Socorro Buchely, Investigadora y la Unidad de Radio y Televisión.