CEREMONÍAS DE GRADOS DE PROFESIONALES, TECNÓLOGOS, LICENCIADOS, ESPECIALISTAS Y MAGISTER

La Universidad Mariana celebró la graduación de 396 profesionales, 77 tecnólogos, 14 licenciados, 50 especialistas y 32 magister en ceremonias desarrolladas durante los días 24 y 25 de agosto de 2017.

Los títulos otorgados son en Comunicación Social – Periodismo, Comunicación Social, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Contaduría Pública, Mercadeo, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Procesos; Licenciados en Educación Preescolar y en Educación Básica Primaria - extensiones Neiva (Huila) y Pasto; Tecnólogos en Regencia de Farmacia, de las extensiones Pasto e Ipiales, en Radiodiagnóstico y Radioterapia, en Dirección Comercial y en Automatización Electrónica.

 

También se entregaron títulos para Especialistas en: Contabilidad Internacional y Auditoria, Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo y en Auditoría en Salud del convenio Universidad Mariana – Universidad CES de Medellín, Enfermería para el Cuidado del Paciente en Estado Crítico.

En cuanto a Maestrías, fueron entregados títulos en: Pedagogía, Gerencia y Asesoría Financiera, Gerencia y Auditoria Tributaria, Administración y Competitividad, Ingeniería Ambiental, Administración en Salud y finalmente, Epidemiología en Convenio Interinstitucional con la CES de Medellín.

 

CEREMONÍAS DE GRADOS DE PROFESIONALES, TECNÓLOGOS, LICENCIADOS, ESPECIALISTAS Y MAGISTER CEREMONÍAS DE GRADOS DE PROFESIONALES, TECNÓLOGOS, LICENCIADOS, ESPECIALISTAS Y MAGISTER

 

En su intervención, la Hna. Amanda Lucero Vallejo, Rectora de la Universidad Mariana recordó las palabras del poeta Antonio Machado que dicen: “somos artífices de nuestro propio camino, ustedes han venido haciendo su propio camino, aprendiendo a caer y a levantarse, a superar los obstáculos, a dar la mano y a dejarse dar la mano, a encender el fuego para iluminar cada paso, a tomar nuevos impulsos con la palabra motivadora de los otros, y también, a contemplar con admiración y gratitud los pasos recorridos”.

Invitó a los graduandos “a mirar quiénes son y a definir sus propósitos de vida, los cuales están ligados a la identidad como seres humanos. “No hay que mirar a otro lado, sino conocernos a nosotros mismos para definir nuestro propósito de vida; tenerlo definido nos da un nombre claro para actuar en cualquier circunstancia. Sin éste, no tenemos rumbo, un propósito claro nos ayuda a darle integridad a lo que somos, pensamos, decimos y hacemos… el mundo es más amplio y, a la vez, más sencillo. Su propósito de vida les permitirá escoger el momento de realizar su talento, de ejercer el liderazgo para servir y ponerse al servicio de los demás, pues ustedes tienen enormes oportunidades y retos” puntualizó. 

 

 

Álbum Fotográfico