UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE NARIÑO CELEBRARON EUCARISTÍA POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

Las Universidades Católicas de Nariño: Universidad Mariana, I. U. CESMAG, Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, Santo Tomas y Universidad Católica del Sur realizaron un encuentro para llevar a cabo una eucaristía con motivo de la visita del Papa Francisco a Colombia y firmar el acuerdo de conformación de la Red de Universidades Católicas de Nariño.

 

La eucaristía que se celebró en el coliseo Guillermo de Castellana de la IU CESMAG, tuvo como objetivo confirmar la fe, dar el primer paso en Jesús, ser artesanos de paz y reconciliación y rendir un acto de honor a la presencia del sumo pontífice en el país.

 

UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE NARIÑO CELEBRARON EUCARISTÍA POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE NARIÑO CELEBRARON EUCARISTÍA POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

 

Al encuentro asistieron rectores, directivos, administrativos, docentes y estudiantes de las reespectivas Universidades y de los colegios católicos de Pasto.

 

UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE NARIÑO CELEBRARON EUCARISTÍA POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE NARIÑO CELEBRARON EUCARISTÍA POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

 

Durante la firma de conformación de la Red de Universidades Católicas de Nariño, los Rectores establecieron el compromiso institucional de trabajo conjunto y hacer evidente la comunión de esta red en el compartir de saberes, experiencias y talentos desde la docencia, la investigación y la proyección social; también acordaron en fortalecer, profundizar y proyectar la identidad cristiana - católica mediante la formación de profesionales idóneos, sensibles, críticos, éticos y comprometidos con su entorno; crear la sub red de pastoral universitaria con el fin de fortalecer los procesos de evangelización y de evidencia de la fe en las Universidades, privilegiando los valores de la vida, la familia y el cuidado de la casa común haciendo de sus 16.680 estudiantes y trabajadores discípulos misioneros de Jesús.

 

 

 

Álbum Fotográfico