CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO

La DIAN, en cumplimiento de su misión institucional firmó una alianza con la Universidad Mariana para facilitar servicios y conocimientos que ofrece la entidad con el fin de conseguir, como objetivo de cumplimiento, las obligaciones tributarias de los ciudadanos.

 

Por esta razón, y de acuerdo a lo manifestado por el Director Seccional de la DIAN Oswaldo Gaviria Bolaños se materializó el proyecto NAF (Núcleo de Apoyo Fiscal), que consiste en acercar la administración hacia los administrados a través de los estudiantes de último semestre de los programas de Derecho y Contaduría Pública, quienes prestarán orientación a las personas en temas aduaneros, tributarios y cambiarios.

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO

 

La Directora de Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación Padre Reynaldo Herbrand, Myriam Caicedo indicó que, 16 educandos del programa de Derecho y 3 de Contaduría Pública fueron capacitados por expertos de la DIAN para brindar asesorías básicas de manera gratuita. Las personas que requieran de este tipo de servicios podrán dirigirse a Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación Padre Reynaldo Herbrand de la Universidad Mariana, ubicado en la carrera 24 No. 14-50. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. Y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 56 TÉCNICOS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y EN LABORATORIO CLÍNICO

 

La capacitación se realizó en el auditorio Jesús de Nazareth del Alma Mater y los estudiantes recibieron la certificación correspondiente. Funcionarios del área de gestión y asistencia al cliente de la DIAN estarán pendientes de apoyar la comisión que realizaran los educandos.

 

 

Álbum Fotográfico