ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE PARTICIPAN EN JORNADA DE INTEGRACIÓN

Estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos visitaron el Campus Deportivo Alvernia, donde adelantaron una jornada de integración con actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas coordinadas por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario en desarrollo de la acogida y la inducción del primer semestre de 2018.

 

La Hna. Maura Guerrero, Vicerrectora de Bienestar Universitario, manifestó que estas acciones se realizan para que los estudiantes fortalezcan sus relaciones con sus compañeros de estudios que apenas conocen y con quienes compartirán experiencias de vida. Los nuevos educandos, quienes desde ya, hacen parte de la historia de la Universidad Mariana aprendieron, entre otras actividades, a diferenciar el cambio de vida de colegio a vida universitaria y sobre los retos y compromisos con la Institución.

 

ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE PARTICIPAN EN JORNADA DE INTEGRACIÓN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE PARTICIPAN EN JORNADA DE INTEGRACIÓN

 

El docente Wilson Caicedo aseguró que durante la inducción, los estudiantes conocieron los servicios que presta la Universidad en cuanto a atención social, profesional y humana; así mismo, el acompañamiento desde Pastoral Universitaria en el encuentro consigo mismo y la interrelación con los demás para asumir con compromiso la pertenencia de la familia Mariana

 

ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE PARTICIPAN EN JORNADA DE INTEGRACIÓN

 

A través de una obra de teatro, según explica el docente, se dio a conocer la historia de un joven con el seudónimo de ¨Michael¨, quien llega a la ciudad desprendido de sus costumbres, tradiciones, amigos y amor familiar para empezar una nueva etapa de su vida en la Universidad. Al inicio, su inocencia lo hace protagonista en toda cuanta actividad hay en la Alma Mater, pero empieza a darse cuenta que atrás queda una historia y frente a él existe un mundo lleno de retos y metas. Este cuento fue compartido con los nuevos educandos para que reflexionen sobre lo que desean en sus entornos y como futuros profesionales.

La Vicerrectora de Bienestar Universitario ofreció los servicios que desde esta dependencia se prestan y la disposición para hacer el acompañamiento en cuanto a permanencia y graduación de los estudiantes.

 

 

Álbum Fotográfico