ENTREGA DE INSIGNIAS A 28 PRACTICANTES DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Insignias que los acreditan como practicantes en distintas instituciones del departamento de Nariño se impuso a 28 estudiantes de noveno semestre del programa Nutrición y Dietética de la Universidad Mariana. El evento presidido por la Mg. Patricia Brijaldo, coordinadora de prácticas del programa y el Mg. Nelson Conde delegado de la dirección del programa inició con una eucaristía celebrada por el Pbro. Arturo Apraez Caicedo, director de Pastoral Universitaria.

 

En su intervención, el educador Conde precisó que las insignias que portarán en su práctica de último semestre son el primer escalón en el desempeño profesional de cada uno de los estudiantes, pues este proceso es una ventana de oportunidades laborales. Reconoció que como Universidad “quedamos satisfechos con la expresión de su alegría por este logro” y recordó a los nutricionistas, llevar consigo siempre un sinnúmero de valores tales como: honestidad, integridad, compromiso, lealtad, imparcialidad, dedicación, humildad, excelencia, ejemplo de conducta intachable, responsabilidad, entre otros.

 

ENTREGA DE INSIGNIAS A 28 PRACTICANTES DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ENTREGA DE INSIGNIAS A 28 PRACTICANTES DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

 

El sacerdote en su reflexión dio la bienvenida a los padres de familia a celebrar este día con alegría y los felicitó por el esfuerzo constante que es recompensado con el triunfo de sus hijos. “A los estudiantes, como jóvenes, su triunfo tiene raíces en el corazón de sus papás; la práctica les permite demostrar de qué y para qué están hechos, es una experiencia de concentración y sacrificio. Sean siempre buena noticia para su familia, para la institución y para el mundo”.

 

ENTREGA DE INSIGNIAS A 28 PRACTICANTES DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

 

De acuerdo con la coordinadora de prácticas del programa, los Nutricionistas y Dietistas de la Universidad Mariana, durante su proceso de formación, superan cuatro prácticas: con estudiantes de colegios, atención a personas discapacitadas, en hospitales y finalmente, en décimo semestre, realizan su práctica pública.

 

 

Álbum Fotográfico