PASTORAL UNIVERSITARIA SE REUNIÓ CON PADRES DE FAMILIA

El día jueves 16 de agosto de 2018 Pastoral Universitaria de la Universidad Mariana realizó un encuentro con padres de familia de estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos. Una invitación que se llevó a cabo en el auditorio Madre Caridad y en donde acudieron alrededor de 400 personas.

 

El evento estuvo organizado por el equipo de Pastoral Familiar, cuyo objetivo fue propiciar un espacio de reflexión que enriquezca la experiencia de los padres de familia sobre el inicio de la vida universitaria de sus hijos desde el reconocimiento de la identidad familiar, como parte de la formación integral, humana y espiritual.

Igualmente, la Rectora, Hna. María Teresa Gonzales dio la cordial bienvenida e invitó a los padres de familia a hacer parte del equipo formativo en la vida profesional de sus hijos.

El propósito de Pastoral Universitaria es hacer una alianza para fortalecer los valores, teniendo en cuenta que desde el observatorio de familia, liderado por Bienestar y Pastoral Universitaria se pretende favorecer el crecimiento de la familia y ayudar a sobreponerse en situaciones difíciles. Otra finalidad de estos eventos es motivar a los jóvenes y establecer un vínculo con padres de familia para que los acompañen durante su formación.